ASÍ SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en el año 2010 cuando los fundadores deciden asociarse con el fin de “aunar conocimientos para realizar cualquier obra”.
Enfocando su actuación en la construcción de proyectos de infraestructura que a lo largo de 7 años han contribuido a una transformación económica y social importante.

En la historia de JASUG S.A.C siempre ha estado presente la pasión por aprender, el respeto y la apuesta por las personas y su conocimiento, la autonomía responsable, además de una gran capacidad para anticiparse a los retos de los nuevos tiempos y responder a las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y distintos grupos de interés.

JASUG S.A.C es una historia de coherencia con sus valores y compromiso con el Perú. Siempre ha estado presente el afán permanente de ser útiles a la sociedad, trascendiendo desde la ética y el ejemplo, haciendo las cosas con un liderazgo cercano, horizontal, humilde, generador de confianza y atentos a la percepción que tienen nuestros clientes sobre la práctica de nuestros valores y de ir más allá de nuestra obligaciones contractuales.

 

Nuestra Misión

JASUG Constructora e Ingeniería S.A.C Tiene como propósito desarrollar proyectos de construcción de calidad que sean valorados por la sociedad y nuestros clientes, considerando las necesidades tanto de las personas como del entorno, buscando desarrollar relaciones positivas que sean duraderas con nuestros clientes, colaboradores y socios.

 

Nuestra Visión

JASUG Constructora e Ingeniería S.A.C busca ser la empresa líder en el mercado inmobiliario peruano e internacional, con proyectos de vanguardia que aporten al entorno y la sociedad, contribuyendo al desarrollo del país.

 

Nuestra Valores

JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERÍA S.A.C se posiciona en el mercado gracias al respeto a nuestros valores fundamentales corporativos que son:

  • Cumplimiento en lo ofrecido al cliente.
  • Criterio para dar la mejor solución a los requerimientos del cliente.
  • Creatividad para el desarrollo de alternativas.
  • Desarrollo Continuo.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Rentabilidad y confianza

NUESTRO STAFF

Nuestro Staff de profesionales está integrado por Ingenieros Civiles, Ingenieros Geológicos, Ingenieros Ambiental, Ingenieros Geo-físicos, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros de Sistemas e Informática, Ingenieros Industriales, Ingenieros Metalurgia así como también Arquitectos, Contadores y Técnicos con amplia experiencia. Nuestros profesionales son capacitados constantemente.

 

CONTACTO

Dirección: Lora y cordero 855
Oficina 855 “A” 2do Piso. Chiclayo.

USA: (001) 
Perú: 931293847 / 956 285 985 
informes@jasug.com
www.jasug.com

NUESTRA POLÍTICA EMPRESARIAL

POLÍTICA DE CALIDAD

JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERÍA S.A.C. En una organización dedicada principalmente a la construcción de obras de edificación.
Nuestro compromiso es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, dando una efectiva respuesta a sus requerimientos y, en lo posible, sobrepasando sus expectativas, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Para conseguir el desafío planteado, creemos necesario cumplir con los siguientes fundamentos:
• Comprender y analizar el contexto de la organización.
• Determinar los riesgos y oportunidades de la organización.
• Lograr una total comprensión de los requerimientos de nuestros clientes, como también, las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
• Buscar soluciones óptimas para cada situación, apoyando con la flexibilidad necesaria y poniendo a su disposición la experiencia de todo nuestro equipo profesional.
• Controlar permanentemente los procesos productivos, de manera que los servicios entregados cumplan con los requisitos de calidad, costos competitivos y plazos solicitados por los clientes.
• Establecer retroalimentación permanente para lograr una mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión de calidad de nuestros servicios.
• Consideramos que el pilar fundamental de la empresa son las personas que la conforman, quienes mantienen un compromiso personal de realizar su trabajo bien hecho y a la primera, siempre preocupados por la seguridad de los trabajadores a través de una cultura preventiva que abarca a todos los niveles de la organización.
• Promover la capacitación de las personas como una herramienta de crecimiento y desarrollo de competencias profesionales.
• Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros que la organización suscriba y que afecten al desarrollo de nuestra actividad.

Para materializar estos compromisos JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERÍA S.A.C. utilizará como herramienta su Sistema de Gestión de Calidad, que proporciona un esquema vital de funcionamiento para la integración de los equipos de trabajo y el desarrollo de sus actividades.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERIA S.A.C. Desarrolla proyectos de Edificación en Altura. Para cumplir con estos requerimientos, declara su compromiso con la prevención de Incidentes y enfermedades Profesionales de sus trabajadores, subcontratistas y colaboradores en todas sus actividades.
Conforme a lo anterior, confirmamos nuestro compromiso basado en los siguientes aspectos:
• Identificar los Peligros, evaluar los riesgos y establecer medidas de control en las actividades productivas.
• Implementar estándares para el control de los riesgos, promoviendo la capacitación y el entrenamiento del personal.
• Mantener una participación activa de los trabajadores a través de una comunicación abierta, clara y oportuna con nuestros clientes, proveedores, empresas colaboradoras y la comunidad.
• Promover el desarrollo de buenas prácticas en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, para lograr un cambio de conducta de los trabajadores orientado hacia el autocuidado.
• Cumplir con la legislación vigente y con otros requisitos suscritos, en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
Así mismo la Dirección de JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERÍA S.A.C. Se compromete con el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional, revisando el cumplimiento de sus objetivos.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTE

JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERIA S.A.C. Desarrolla proyectos de Edificación en Altura. Para cumplir con estos requerimientos, declara su compromiso con la prevención de la contaminación ambiental.
Conforme a lo anterior, confirmamos nuestro compromiso basado en los siguientes aspectos:
• Identificar, Evaluar y controlar los impactos ambientales, generando medidas de mitigación en la ejecución de nuestros proyectos.
• Implementar estándares para prevenir la contaminación ambiental, promoviendo la capacitación y entrenamiento del personal.
• Mantener una comunicación abierta, clara y oportuna con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, empresas colaboradoras y la comunidad.
• Utilizar eficientemente los recursos naturales para reducir la generación de residuos e impacto ambiental.
• Cumplir la legislación vigente y con otros requisitos suscritos, en relación con los aspectos ambientales.
Así mismo JASUG CONSTRUCTORA E INGENIERÍA S.A.C. Se compromete con el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de Gestión de Medio Ambiente, revisando periódicamente el cumplimiento de sus objetivos.