CIUDAD MONTE SIÓN

 

DENTRO DE LA PROYECCIÓN DE DESTUGURIZAR LA CIUDAD DE CHICLAYO, SE ESTÁ LEVANTANDO UN GRAN PROYECTO CIUDAD MONTE SIÓN, LA IDEA ES QUE USTED VIVA CON SU FAMILIA, SUS HIJOS ESTUDIEN EN COLEGIO, UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO.

Cuando la gente nos pregunta por qué estamos construyendo una nueva ciudad, les respondemos que no es lo que piensan. Esto no es sólo una serie de proyectos de condominios. Este es el primer paso para hacer de nuestro país un ejemplo en América Latina y mejorar la vida de los peruanos.

Esta visión nació desde sus inicios y hoy, vemos cumplido este sueños; de levantar una ciudad diferente a las existentes, serán 20 hectáreas para todo el complejo religioso, educacional recreativo de la Iglesia; en las cuáles tendremos nuestro templo, montaña de oracion, estacionamientos, juegos mecanicos, piscinas, restaurantes, areas verdes, canchas deportivas, estación de radio, televisión, colegio, universidad cristiana; será una nueva ciudad, libre de bares, cantinas, discotecas, etc. Así nació “Ciudad Monte Sión”

Tendremos grandes Centros Comerciales muy cerca a su centro de labores; entre Chiclayo y Reque ya existe la zona Ccon proyeccion residencial, ademas esta proyectado la construccion del nuevo aeropuerto entre Reque y Mocupe, Aeropuerto que beneficiará a la Nueva Ciudad Monte Sión, varias familias y empresas estan adquiriendo lotes.

Tenemos para ofrecer 2300 Lotes, es un bello proyecto de lotización para viviendas con lotes de 120m2. Donde el 30% serán para áreas verdes, y el 70% para construcción.